Ahora REMAX Momentum II en Caracas
REMAX MOMENTUM alcanzó muchos hitos desde el 2016. Faltando 30 días para el final del 2022 hemos atendido más de 5900 clientes. Hemos incrementado las ventas en 400 %, las comisiones repartidas a lo largo de 6 años ascendieron a 1MM, y ampliamos el liderazgo de mercado a pesar de la agresiva competencia.
Hace 6 años fue el día #1 de REMAX MOMENTUM en San Cristóbal. Hoy es el día #1 para REMAX MOMENTUM II en Caracas. REMAX Momentum utiliza el Servicio para tener clientes y agentes fidelizados y, al hacerlo, esperamos establecer una franquicia duradera, incluso en un mercado grande y consolidado como lo es Caracas.
Tenemos una Oportunidad de Oro, siendo Caracas una ciudad que promete, y que actualmente Venezuela se proyecta como un buen país para hacer negocios. Nuestro objetivo será movernos rápido para consolidar y expandir nuestra posición actual mientras comenzamos a explorar las oportunidades del mercado. Esta estrategia no está exenta de riesgos: requiere de una inversión seria y una ejecución meticulosa frente a los líderes de las franquicias ya establecidas.
Consideramos que una de nuestras claves de éxito será el enfoque obsesivo por el cliente, esto nos permitirá expandir y consolidar nuestra posición actual de liderazgo en el mercado. Cuanto más fuerte sea nuestro liderazgo de mercado, más poderoso será nuestro modelo económico. El liderazgo de mercado puede traducirse en mayores ingresos para nuestros asociados, mayor rentabilidad para el negocio, mayor velocidad de movimiento del capital y, en consecuencia, mayor retorno del capital invertido.
Seguiremos concentrándonos incansablemente en nuestros clientes.
Tomaremos decisiones audaces, allí adonde constatemos cierta probabilidad de obtener ventajas de liderazgo en el mercado. Alguna de estas decisiones tendrán éxito, otras no, pero en ambos casos habremos aprendido una valiosa lección.
Seguiremos enfocándonos en contratar y conservar a personas versátiles y talentosas. Sabemos que nuestro éxito dependerá principalmente de nuestra capacidad de atraer y conservar una base de colaboradores y agentes motivados, cada uno de los cuales debe pensar como un propietario, y no solo pensarlo, debe serlo.
No somos tan osados como para afirmar que esta sea la filosofía de inversión correcta, pero es la nuestra, y seriamos deshonestos sino fuéramos claros en el objetivo que nos hemos fijado y en el que nos seguiremos centrando.
No hay descanso para los incansables. A nuestros colaboradores y Agentes les recuerdo y les adelanto que deben tener Miedo. No de nuestros competidores, sino de nuestros clientes. Nuestros clientes han hecho de nuestro negocio lo que es hoy día, es con ellos con quienes mantenemos una relación y tenemos un gran compromiso. Y sabemos que no serán fieles hasta el momento en que venga otro y les ofrezca un mejor servicio.
Presagiamos que los próximos 4 años van a ser emocionantes. Estamos trabajando para crear un lugar donde nuestros clientes, pueden venir y encontrar los servicios inmobiliarios que ellos desean
Seguimos en el dia 1.
